domingo, 28 de octubre de 2012

2ª TEMPORADA: 4ª ETAPA. BORDON´S

Fecha: 25-10-2012

Asistentes: Juan Carlos, Javi, Navas, Francis, Alfonso, Ico , Paco Ortiz, David, Pachi, Miguel, Rasero, Angel, Antonio Polonio y Trape.



Bordon´s. Bar regentado por nuestro amigo Sergio y que desde nuestra adolescencia visitamos en alguna que otra ocasión. Es curioso como un jueves, que normalmente para los demás, es un día como otro cualquiera, para nosotros se convierte en un día especial, por el simple hecho de saber que por la noche, aunque sea sólo por un par de horas, vas a reunirte con un grupo de gente extraordinaria.
Es especial saber que tus amigos están ahi, siempre, para lo bueno y para lo malo.

Nuestra libreta se expresó:
   - Quien dice no somos Reyes, Bienvenidos Messié Alfons, Messié Rasero y espero que Messié Ico, lástima que las mesas no se puedan mover, restan unidad, pero no hay nada que nos estropee la noche. Miguel.
   - Hoy ya estamos hablando de Santa Amalia 2013, y hemos quedado en que se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de junio. Paco Ortiz.
   - Esto es como una droga, todo el día pensando: "que bien, esta noche con mis amigos". Trape.
   - Estoy contento, tenía ganas de tomar 1,2,3,4,5,....cervezas frias, junto a la gente más polivalente cercanos a la Batalla de Munda, auténticos "montihispanos"   ..AUH!...AUH!. David.
   - Primera parada en el Bordon´s, un bar acogedor donde los haya. Pachi.
   - Voy a ser bastante escueto. Estoy feliz porque se ha puesto fecha para Santa Amalia; espero que esta vez se unan los lazos que se destruyeron en la edición pasada, cojones!. Rasero.
   - Hoy de nuevo nos juntamos un jueves; ha tocado en el Bordon´s, aquí estamos, buenos bocadillos, buena compañia y buena música, sólo falta alguna para puntuar, jajajaja. Navas.
   - Reencuentro con mis amigos....que no con mis amigotes..., y como no con mi amigo Paco que está mandando este mensaje. Gracias por vuestra amistad y cariño. Alfonso.
   - Hola, de nuevo estoy aquí otra vez con lo que tanto os he echado de menos. Mis amigos....los echo de menos siempre porque son de los de verdad. Cada jueves cuando llega la hora de quedar, mi corazón está con ellos y quisiera estar aquí, pero se que tendré tiempo con ellos. Estoy orgulloso de pertenecer a éste grupo. Ico.

La plantación del Nogal está acaparando tal entusiasmo, que el día en cuestión, será un día grande para el grupo de legendarios. Ese árbol, será mucho más que un árbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario