miércoles, 24 de octubre de 2012

2ª TEMPORADA. 3ª ETAPA BAR JOAQUIN

Fecha: 18-10-2012

Asistentes: Pachi, Francis, Navas, Angel, Rasero, Juan Carlos, Javi, Paco Ortiz, Antonio Lucena, Miguel, Antonio Zafra, Antonio Polonio, David y Trape.

Visita al bar de Joaquín, local nuevo en Montilla y más retirado que la PPO (justo al lado). Un lugar pequeñito al principio algo incómodo, pero que con las cervecitas cada vez se iba haciendo más acogedor.
La libreta, por mi culpa no estuvo presente pero si un folio que plasmó los pensamientos de los legendarios:
  - Como no, a Trape se le vuelve a olvidar la libreta. Pero tenemos a nuestro tito Pol. Hoy visitamos un nuevo bar, muy acogedor, pero le falta algo más de cocina, sobre todo para los que venimos de trabajar. Pachi.
  - Bueno que decir un bar acogedor pero ya se había avisado por la conchi, "ahí no hay comida caliente" pero claro nosotros nos hemos aventurado, y a pesar de ello Joaquín, intenta hacerlo lo mejor que puede dentro de sus posibilidades. Navas.
   - Holaaaa aquí estamos en el bar de Joaquín tapeando y cerveceando "la mar de agusto", le hemos mansado una foto al ico que está ausente. Paco Ortiz.
   - Uff que lejos, está en la otra punta de Montilla pero que va, ambiente guay y comida ideal. Miguel

   - Cansado de ver en la tele: prima de riesgo, crisis, recortes,....menos mal que están los jueves para olvidar tantas malas noticias. Un jueves teníamos que invitar a Rajoy y a la Merkel verás como ven las cosas de otra manera. Francis.
   - Me voy después de llegar con dos Cruzcampo y muy bien comido. David.
   - Otro jueves mas con los amigos después de la semana que me he tirado en Marbella, hay ganas de ver a los amigos, quien sabe...igual la vida cambia y os empiezo a ver en Marbella, tomándonos unas cervecitas y viendo buenos carros pasar... Antonio Lucena
   - Siempre estamos comentando lances de la jornada, en esta ocasión voy a hacer acopio de mi sinceridad, me lo paso genial siempre que estamos juntos, gracias por haberos conocido...Antonio Polonio.
   - En el bar de Joaquín, platos frios a mil, cervezas, cubatas, y ático de 300m. Juan Carlos.
   - Trape!! Que esto es pa to la vida!!! Anónimo.

Sois la caña. nos vemos en el Bordon´s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario