lunes, 15 de octubre de 2012

2ª TEMPORADA: 2ª ETAPA BAR CARRASQUILLA

Fecha: 11-10.2012

Asistentes: Antonio Zafra, Antonio Lucena, Antonio Polonio, Garri, Miguel, Angel, Francis, Navas, Javi, Paco Ortiz, Juan Carlos y Trape.

Segunda etapa de la nueva temporada que nos llevó al Bar Carrasquilla. Subimos al salón de arriba y alli una noche más estuvimos hablando, riendo, bebiendo y comiendo rodeados de este gran grupo de personas que hacen que aflore lo mejor de uno mismo.
Nuestro amigo Garri después de muchos meses ausente por babymotivos, hoy de nuevo nos acompaña y se acopla, como si hubiese estado con nosotros el jueves anterior. Es lo que tiene este grupo...está lleno de gente auténtica y fácilmente adaptable.

La libreta oficial reapareció:
   -  Hoy nos juntamos aquí en el Carrasquilla....Bar típico de la primavera con caracoles....Paco Ortiz
   -  Inauguramos esta sede, el año pasado no llegamos a venir, todo surgió en bici BTT por la Sierra de Córdoba, ahí se propuso visitar el Carrasquilla y "to" el mundo lo dió por bueno. Entre bocadillos de calamares, flamenquines y legendarios se está pasando un rato inolvidable. Francis.
   -  De nuevo nos juntamos aquí los amigos y que no falte. Hoy se ha dicho de plantar un árbol. Por mayoria se ha decidido que sea un Nogal que plantaremos en descansavacas y que esperemos que algún dia sirva para tomarnos en su sombra unas cervezas. Francis me ha gustado el cuento de la buena suerte. Antonio Lucena.
   - Tal dia como hoy estamos aquí en el Carrasquilla, antigua sede del Barca que se ve conquistada por una peña de amigos que nos une las bicis, hemos pasado del juego de pelotas al de las piernas ahi queda eso....un bicicletero.  Un placer estar con vosotros, un jueves especial, un viernes adelantado, una juerga prolongada, un dia esperado, un jueves legendario. Navas.
   - En el carrasquilla, entre cervezas, cubatas y bocadillos de calamares, plantamos un nogal. Juan Carlos.
   - Para un botón una muestra, estamos en el sálón del Carrasquilla, para llamar al camarero hay un botón que comunica que nuestra sed y ganas de pasarselo bien están muy por encima de que sea un dia entre semana. Hoy hemos dado un paseo con las ruedas finas, lohemos denominado..."el recorrido" ha sido una experiencia muy gratificante, tenemos un máster en pasarlo muy bien, como si fuésemos en naves espaciales, teniamos un botón para viajar al hiperespacio. Este botón sólo es compatible con el grupo flojis. Antonio Polonio.

   Bueno pues queda dicho; plantaremos un Nogal en Descansavacas.
   El próximo jueves Bar Joaquín a las 21h.
   Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario