martes, 9 de octubre de 2012

2ª TEMPORADA: 1ª ETAPA RESTAURANTE CHINO

Día: 4-10-2012
Asistentes: Razesa, A. Polonio, Navas, Javi, Juan Carlos, Francis, Paco Ortiz, Trape, M. Polonio, Ángel y Pachi.

Una vez pasado el verano, comenzamos la 2ª Temporada de "Jueves Legendarios". la primera parada la hemos tenido en el Restaurante Chino, el cual repite en esta segunda edición. La compañía como siempre grata, con el mismo ambiente de siempre y con muchas ganas de comenzar. Este primer día lo hemos cogido con ganas, y después del Chino nos fuimos al "Punto y Coma" a cerrarlo.. y es que algunos han hecho una gran pretemporada y se notaba en su estado físico..
La libreta habló de nuevo, aunque fuera en unas hojas de agenda del año 2009 que nos regaló la camarera Sofia.. Esto fue lo que deparó el bolígrafo en las manos de los legendarios:

- Bienvenidos compañeros!!Lo mejor es que de nuevo nos unimos todos y nos respetan la salud y los "problemas". ¡Este año voy a por todas!. Ángel
- Bueno un año más estamos aquí en nuestro primer Jueves LEgendario, lo hemos cogido con ganas me alegro, vamos a por todas, sois los mejores. Navas.
- Todo lo que se pueda decir, escribir, contar, etc.. No tiene nada que ver con lo que llego a sentir cuando estamos reunidos. Me podéis decir todo lo que queráis, yo se lo que siento... A. Polonio.
- ¡Si pero tio con cariño! Al final se que nos queremos más. Nada a disfrutar. Antonio Lucena.
- Miguel dice a Trape: Tu que eres Pobre.. (palabras de Jiménez)
- Las cosas fuera de contexto cambian el siginficado una "jartá". Anónimo.
- Jueves Legendarios, comida variada, buena compañía y buenas gentes. Juan Carlos.
- Dios!!! Que gran idea esto de los Jueves! Que nunca pare!!!. Trapero.
- Orgulloso de pertenecer a este grupo legendario, un pedazo de grupo de buena gente. Francis.
- Comenzamos una nueva temporada!! Ojalá nos queden muchas temporadas mas... con estos compañeros tan geniales. Este año intentaré luchar otra vez por el liderazgo... Paco Ortiz.
- Comenzamosla 2ª edición. Nuestra leyenda continúa. ¡Los jueves son nuestros!. Pachi.
- Empezamos otor año arriba, atope. Comienzo impresionante. Miguel.
- El Pachi le dice a la camarera... ¿estás cansada no?Tienes los ojos cerradillos.. y otro dice.. es que es china!
- El chiste de antonio una mierda! de churro. Anónimo.
- He pillao un pelotazo!! Anónimo.
- Trabajo de chinos contar un chiste pa'l antonio, eso está claro! lo que cuenta es al intención, y est era reirnos (objetivo cumplido). Por lo demás comienza una temporada de legendarios que promete. Lo mejor las compañías! Como esperabamos el chino cumplió y dejó muy buenos ratos... Anónimo.
- Son las 2:01 h, estamos en unos de esos momentos que disfrutamos de la compañía mezclado con unos legendarios. Está Juanillo y un amigo suyo llamado Silverio. ¡Que movida! A. Polonio.
- Camionero que no infiltrado pa que se sepa. Silverio.
- El Juanillo una ¿? unión perfecta en la bici almendrones pero de fiesta solo de vez en cuando, el día que la unión sea perfecta temblar... Anónimo.

Decir que tenemos una nueva incorporación para este primer día. Damos la bienvenida a Juan Carlos, cuñado de Javi, y esperemos que disfrute con nosotros todos los días que quiera y pueda venir.
Ahora una nota del que traslada los escritos: Por favor!! Escribir claro!! Que hay cosas que son ilegibles!!

1 comentario:

  1. Es cierto, trapero... Ya te imagino descifrando la letra de cada uno que ha escrito en lo alto de una mesa atestada de vasos lejendarios, tapas y mucho jaleo... Ánimo! Tu puedes trape!

    ResponderEliminar