domingo, 4 de noviembre de 2012

2ª TEMPORADA. 5ª ETAPA. PUNTO Y COMA

Fecha: 1-11-2012

Asistentes: Ico, Miguel, Paco Ortiz, Javi, Navas, Juan Carlos y Trape.


En la víspera de un puente largo, llegamos a otro jueves en el que en un principio, parecia que no se iba a realizar la quedada semanal. Sólo bastó un mensaje para reactivar al personal y como cada jueves, a las 21h nos encontramos en nuestro lugar de reunión. Ésta semana ... "Punto y Coma".
Tantas eran las ganas que tenía de compartir un buen rato con ellos que me dije...hoy los invito a todos a un chupito de Tequila. Hace muuuuuchos años que no tomo chupitos y menos de Tequila. Nos sentó muy bien.
Carlos, el barman, nos atendió de lujo y además de su amabilidad y profesionalidad, nos brindó temas musicales de mucha calidad. Gracias por hacernos de tu local un sitio tan acogedor.
Acudimos siete, sólo siete, número pequeño de asistentes tratándose de un jueves legendario pero enorme, si nos paramos a pensar que no todo el mundo puede contar, al menos una vez a la semana, con siete amigos para contarse sus vivencias y poder tomarse algo.

La libreta:
  - Hoy ha sido un día muy completo. Hemos estado de senderismo en Zuheros, por el río Bailón; Otros tantos sarseteros y legendarios han estado en otros lugares disfrutando de este día de fiesta. Al llegar la tarde Trape waseando dijo....hay jueves legendario hoy o que? y todos los que podiamos respondimos que sí! asi que aquí nos encontramos en el Punto y Coma los jueves legendarios. Paco Ortiz.
  - Hola hoy estoy muy feliz porque he disfrutado mucho del ciclismo y los amigos. Uno se da cuenta de la verdadera amistad cuando en las adversidades, se acuerdan de ti y te tienden la mano. Ico
  - Ico estaba escribiendo y se acaba de ir a atender una llamada de teléfono. No me cabe duda de que algún amig@ lo ha llamado; me alegra que en estos momentos difíciles que vive los que estamos alrededor lo apreciemos y que disfrute de nosotros . Sigue así Ico!! Paco Ortiz.
  - Un 10 de día y como dijo Paquito, peaso de mañana en Zuheros con gachas de mi Pepa y para finalizar el día, jueves legendarios con mis compis. Yupiii!!. Miguel
  - Tal día como hoy, nos vemos un 1 de noviembre, día de todos los santos, para vivir los que estamos, lo que son la buena gente que nos juntamos, la buena gente que podemos ser y la gente que falta, por circunstancias, los buenos amigos que nos hemos convertido y los buenos amigos que somos, sobre todo cuando podemos demostrar en los buenos y malos momentos que ahí estamos. Para mi que me faltan seres queridos es un día para vivir y vivir con los mios y mis amigos y por ello, vamos a brindar con un chupito de vida, por los que estamos y los que quieren estar con nosotros. Navas.
  - Hoy es un día de bajas, no por los difuntos, sino por la poca ausencia de este jueves. Lugar de reunión "Punto y Coma". Camiseta de Ramones, Paseos por Zuheros en la que se está convirtiendo en la segunda primavera. Jueves de comida merienda y cena legendaria donde los que acudimos son pocos, pero gracias a las nuevas tecnologías, somos muchos. Despedimos este día de difuntos recordando a los que se fueron, pero dando gracias por los auténticos que aún quedamos. Gracias a los amigos de Jueves legendarios. Juan Carlos.
  - Hoy estoy aquí con los amigos legendarios después de haber trapicheado por tela de bares de Montilla y después de habernos tomado unos chupitos de Tequila.....fomentando la amistad y el compañerismo que conyeva ser un legendario. Saludos amigos!. PD: Aún en días de difuntos...los viejos rockeros nunca mueren y....las Joe Sánchez volverán con fuerza para no volver a desaparecer más...os quiero. Javi Biu.

Ha sido un placer una semana más compartir un rato con vosotros. Como apunte decir que....escribáis en la libreta antes de estar muy piripis y que por favor.....una poquita de caligrafía que la licenciatura de traductor aún no me la he sacado jeje.
La semana próxima en Casa de Francis. No faltéis sobre todo los que vamos a toma parte en la "Villaviciosa Extrem Bike 2.0"
Nos vemos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario