jueves, 29 de noviembre de 2012

2ª TEMPORADA. 7ª ETAPA. BAR PARAISO

Fecha: 15-11-2012

Asistentes: Antonio Polonio, Miguel Polonio, Nicolás Espejo, Juan Carlos, Navas, Angel, David Pino, Garri, Paco Ortiz y Trape.

Este jueves visitamos el Bar Paraiso. Bar típico del barrio donde se toman muy buenas tapas.
Como siempre gran asistencia de nuestro grupo legendario y gran ambiente y unión.

La libreta: 
   - En el día de hoy visitamos El Paraiso, allí donde empezó todo. El hombre conoció todos los problemas que tendríamos con este ser antagonista a nuestro sexo.En el paraiso que hoy visitamos sólo existe una especie llamada legendaria, careciendo de cualquier tipo de confusión, somos personas. Antonio Polonio.
   - Como todos los jueves, nos venimos arriba. Sólo falta Traper; el Ico un poco amariconao (lleva dos aquarius), También falta Pachi, todavía no hemos llegado a las mujeres, todavía estamos con las bicis, algunos tienen frío. Miguel Polonio.
    - Hoy hemos venido al paraiso a recibir a un nuevo legendario. Nicolás Espejo, merecedor de que entre en este gran y espectacular grupo de amigos. Seguimos hablando y comentando historias igual que siempre...larga vida a este grupo polivalente. Paco Ortiz
    - Hoy día 15 de noviembre mi primer encuentrocon los legendarios, en el paraiso, y lo único que puedo decir es que todos son muy buena gente. Nicolás Espejo.
    - El paraiso, dícese de lugar idílico en el que Adán y Eva se comerían la manzana....éste paraiso de hoy jueves legendario, es un bar en el que nos juntamos este día. Hoy tenemos un nuevo legendario, Nicolás, que se une a este peculiar grupo de amigos unidos por el deporte y sobre todo la amistad y el pásarlo bien. Juan Carlos.
    - Un nuevo jueves nos juntamos en el Paraiso, como su nombre indica para nosotros lo es, un grupo de amigos alrededor de una mesa, con nuestra cerveza y un buen bocadillo, hablando de bicis, y otros temas....que más se puede pedir, estar agusto con tus amigos, aprovechar un momento que se convierte en un Kit-Kat que nos hace disfrutar de todo lo que es la vida. El Angel en plan pasota está claro que ha venido a por los puntos. Navas.
   - He venido porque me da la gana y punto, ya no tengo la presión del maillot amarillo , eso le corresponde a otros. Angel.
   - He pasado mas frío que un perrillo chico a pesar de una lámpara térmica que me han acoplado, ahora eso si, me he hartao de comer, y eso que estoy a dieta. David.
  
Bueno pues la libreta habló, nos vemos en la próxima salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario