jueves, 29 de noviembre de 2012

2ª TEMPORADA. 8ª ETAPA. BAR LLANO PALACIO

Fecha: 22-11-2012

Asistentes: Paco Ortiz, Miguel Polonio, Pachi, Navas, Juan Carlos, Antonio Polonio, Nicolás, Francis, Antonio Zafra, Angel, Ico, David, Garri y Trape.

Esta semana tocaba otro típico bar montillano, el Llano Palacio. Lugar para comer buenas gambas y langostinos aunque no fuese ese el atractivo de la noche. Jose, el propietario, nos prometió unos pinchos de "carnaca" capaz de subir el colesterol y los triglicéridos por las nubes en un santiamén.

La libreta lo dice todo:
   - Hoy vísperas de la media maratón de Córdoba, nos juntamos en el bar Llano Palacio. Pero no venimos a comer gambas....sino a comer carne. Paco Ortiz.
   - Que les pasa a los legendarios, del Paraiso al Palacio, el jueves que viene ¿dónde?. Miguel Polonio.
   - hoy me voy con la boca llena saliba, se me hace duro no coger un pinchito.....peroespero recompensarlo el domingo en la media maratón de Córdoba. ¿Para cuando la próxima matanza? que no me la pienso perder. Pachi.
   - Estamos aqui en la casa de mi cuñado Jose, nos ha recibido estupendamente, dando un vuelco a su menú, reciclarse o morir, esta noche de carnaca como le gusta a mi amigo Biu, estamos muy agustito hablando de nuestros temas, como siempre esta banderilla va por los legendarios. Navas.
   - Hoy en los jueves Jose del bar Palacio ha cambiado las gambas por el tocino y el chorizo, lo de las cervecitas sigue sin cambios una tras otra. Cada vez queda menos para la salida a plantar el nogal. Hoy es un día de gran asistencia. Juan Carlos.
   - Existe el Palacio de los caramelos, el Palacio de la Zarzuela,....éste Palacio que hoy visitamos es conocido por el Llano Palacio, bar con solera, lugar mítico por servir marisco.Nos vamos de excursión a la montaña para degustar estas viandas derivadas del cerdo....ay que rico! Un día es un día, si es legendario, mejor. Antonio Polonio.
   - Lo siento últimamente no me siento inspirado los jueves y como decía Manolo García: "si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio....." hasta otro día. Angel.
   - Tu presencia es magnífica, pensando que los días no tienen el mismo color. Antonio Polonio.
   - Hola jóvenes, hoy no sé que decir porque me riñen con el teléfono pero aún así estoy contento de estar aquí con buenos amigos. Ico.

La libreta se expresó una vez más. La prçoxima semana vamos a la antigua Tasca, Kako´s, ...
Nos vemos allí amigos. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario