viernes, 11 de noviembre de 2011

Ruta legendaria etapa 6. Bar Berlanga

Fecha: 10-11-2011
Asistentes: Pachi, Paco Ortiz, Miguel Polonio, Rasero, Ico, Angel, Antonio Polonio y Trape.

Ayer llegamos a la redonda y más concretamente, al Berlanga. A pesar de tener mi hijo una semana de vida, pude escaparme un ratito después de haber dejado durmiendo a mis dos bichitos. Nada más llegar recibí abrazos y muestras de cariño por mi nueva paternidad; muchísimas gracias, me haceis sentir muy bien.
Me gustaron algunos detalles de la noche; Pachi, a pesar de entrar a trabajar a las 11, estuvo presente desde las 21h; Ico también se dió un paseíto corto, pero ahí estuvo; Antonio Pol, salió de trabajar y se fué directo a por el legendario; Angel acababa de cerrar un trato y llegó con Belén también a por el legendario; yo, como he dicho anterirmente, ayudé a mi Bea con los dos enanos y cuando se quedaron acostaditos, bajé sobre las 22:15 a reunirme un rato with my friends.
¿Por que cuento esto? porque se que a más de uno le hace falta un empujoncito, sólo un empujón para venir. Todos tenemos muchas e importantes ocupaciones, pero si queremos, podemos. Podemos sacar ese ratito, esa horita, ese momento para salir por un instante de nuestro ritmo de vida habitual y echar unas risas con los amigos. Al menos a mi, me sientan muy, pero que muy bien.

Aquí os dejo lo que le pasó a Pachi con el camarero


4 comentarios:

  1. Pachi es que me recuerdas a José Mota y este video está que te cagas. Que te cagas como concepto general claro está jjajaj jajaja

    ResponderEliminar
  2. No recorbada yo que me pasara eso, jejejej
    Por cierto Trape, me has puesto dos puntos más... no quiero que luego se creen polémicas, jejeje, dáselos a Rafa que es al que le faltan dos

    ResponderEliminar
  3. Vaya que llevas razón. Un lapsus. Lo haré como dices.

    ResponderEliminar
  4. Trape, está muy bien lo que dices en la entrada, sobre el tema sacar un ratito para venir los jueves con los colegas. Todos mas o menos tenemos cosas que hacer.
    El ciclos dijo una vez una frase que no la olvidaré nunca, "hace mas el que quiere que el que puede"

    ResponderEliminar