domingo, 20 de noviembre de 2011

Ruta legendaria Etapa 7. Niño Ríos & Bar Manolo

Fecha: 17-11-2011
Asistentes: Pachi, Angel, Navas, Garri, Paco Ortíz, Miguel Polonio, Rasero, Antonio Polonio y Trape.

Lo primero, felicitar a Sensi y Agustín por su nueva paternidad; Martina ya está con nosotros y desde aquí, el rincón de sus amigos, le deseamos lo mejor para criar a esta nueva bambina. Felicidades!!!

Pues llegamos al Niño Rios, un bar donde no te ponen de comer los jueves. Asi es, nos presentamos en dicho bar con la decepción de que no había cocina...cuando inauguremos la sección 5 estrellas, desde luego que no le vamos a dar ni una. Pues nada, giro de 180º y nos subimos al Bar Manolo.
Al llegar, Manolo no tenía la cocina activa, pero nos ofreció pasar al salón y mientras nos tomábamos unas cervecitas, nos preparó unos friticos deliciosos y abundantes. Sin duda un trato excelente.
El tema de la noche fueron sobre todo los coches, ya que Pachi nos anunció que en breve se hará con uno nuevo. Ya en su momento informaremos de su decisión final y documentaremos su compra con unas foticos.
Por cierto, el Navas nos hizo comprarle una papeleta...ya te vale!jaja
Por supuesto no faltaron nuestros legendarios y como no, a las 11 y poco, llegó como siempre del curre nuestro Antonio Polonio viniéndose arriba y enseñándonos esa sonrisa flojis radiante de alegría.
El próximo jueves, tendremos que evaluar con estrellas los lugares que ya hemos visitado, y en adelante, calificar in situ al que vayamos. Se va a crear un ranking 5 estrellas con las bares de Montilla, y nuestra votación consensuada, pondrá la nota cada jueves. Cuando termine esta ruta, allá por 2012, sabremos cuales serán los mejores sitios para reunirnos.
...te lo vas a perder... 


1 comentario:

  1. Enhorabuena a nuestro amigo Agustín, haber si nos deleita con su presencia el jueves que viene.

    ResponderEliminar