domingo, 27 de noviembre de 2011

Ruta legendaria etapa 8. Bar Hisa

Fecha: 24-11-2011
Asistentes: Pachi, Angel, Miguel, Paco Ortiz, Josemi, Navas, Antonio y Trape.

Bar Hisa, con "h"; siempre me he preguntado porqué. Pues de nuevo nos juntamos otro jueves siguiendo nuestra ruta por los sitios montillanos. Es gracioso que cuando llegué, ya estaban hablando y preparando de lo que vamos a hacer el próximo jueves; - esta gente se viene arriba muy pronto! pensé, y eso que aún no había llegado el señor Polonio. Es agradable el buen rollito que reina en estas reuniones, tanto, que Pachi estuvo a punto de perder la alianza, jeje ayyy las cervezas. La frase de la noche fué: - no habrá diítas! si, asi es. Salí a dar un paseo con mi esposa e hijos y terminamos en El Quijote cenando. Luego, sobre las 22:15 me incorporé a la reunión, y puesto que ya sabían todos de donde venía, lo primero que me dijeron fué: "No habrá diítas"! En fin las cosas salen solas sin planearlas.
Bueno pues como iba diciendo, el grueso gordo de la reunión fué lo que se va a preparar para el próximo jueves. También me riñieron por no llevar la libreta y es que es fundamental para que haya constancia de las cosas que sucedan y se acuerden. Voy a comprar una específica para los jueves.
Paco me hizo referencia al himno floji creado por él y Antonio Polonio, tomando como base una canción de Gustavo Cerati que me ha pasado Paco (un lago en el cielo...tatata). Entre todos le daremos forma.
Como no, nos tomamos nuestros legendarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario