martes, 29 de noviembre de 2011

25 - 11 - 2011

25-11-2011

Esta semana nos hemos reunido en el bar Isa, antes de entrar me encuentro con Josemi, últimamente ha obtenido pocos puntos, el hecho de vivir justamente encima del lugar de reunión, puede ser un factor a tener en cuenta. Me dispongo a entrar en dicho bar, ¡que suerte! Un bar para ellos solos, se está convirtiendo en una costumbre, cada vez que llego al bar que es asignado parece que acaban de comprarlo, estos ricos son la Piiii…

Es tal la alegría que me da verlos que son contagiados de la misma, el primer tema de conversación, puesta, este mes que aun no hemos comenzado se presenta duro, como un giro de Italia, esperemos no completar 21 etapas de fiesta.

Jesús, al igual que un ciclista necesita una buena bici para llegar a meta, este grupo de colegas necesita de tu compañía para llegar a ver como se enreda la cabra…

Todo no va a ser fiesta, en estos encuentros también organizamos eventos para el fin de semana, deportivamente hablando, la bici de montaña alcanza su periodo más fructífero ya que el campo esta que se sale, no hablemos de la sierra de Córdoba, el sumun.

Ya ocurrió con la aguantacerros BTT, el mal tiempo acompañado de su inseparable amigo “el barro”, hicieron imposible la realización de la misma. Rompo una lanza para que esto mismo no le ocurra a nuestra marcha, I Flojis Extem Bike…

Por favor que no caiga en el olvido…

Un Saludo

Polonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario