martes, 22 de noviembre de 2011

Unas letras. Por Antonio Polonio.

18/11/2011

Jueves legendarios.-

La jornada de ayer estuvo marcada por los contratiempos, en invierno los bares cierran bastante temprano. El bar niño ríos estaba cerrado cuando llegué después de salir de trabajar.
Llamo a Paquito Ortiz, oye chico ¿dónde estáis? Estamos en el bar manolo, le dejó de adjudicar tres estrellas en un segundo, el bar se llama Don Manuel, categoría que en ningún momento se le puede discutir. Allí estaban en un salón para ellos solos, el dueño satisfacía todas sus necesidades, a cuerpo de rey. Habría que dialogar sobre cuantas estrellas se merece la aptitud de este señor, dueño del bar Don Manuel…
Antonio trapero lleva dos jornadas sin llevar consigo la libreta de actas. Estos y otros detalles hay que plasmarlos en el mismo momento en el que ocurre.
Situaciones que no se ven reflejadas en nuestra manera de ser y estar:
Está prohibido prohibir, aunque hablar de experiencias que no aportan alegría, deberían de estarlo.
El jueves hay que tomarlo como un día de fiesta en todos los sentidos, salgo de trabajar cuando algunos están abriendo la cama para decir, buenas noches. Como os podéis imaginar lo que menos me apetece es percibir algún atisbo de malestar, perdona Antonio por el comentario.
Mi sensibilidad no me permite compartir un jueves con alguna situación que no sea divertida, alegre, etc.
Paco Ortiz tenia bastante sueño, distinto sueño el que imaginaba Polonio, si la Virgen que tuvimos que invitarla a cacharros nos sorprende con un premio, sigue soñando Polonio…
Noticias alentadoras, Pachi abandona ese malestar que le había cogido cariño, esa es una alegría digna de celebración.

Un saludo…

Polonio

2 comentarios:

  1. Llevas toda la razón. Me encantan las críticas constructivas. Sólo decirte que era un tema candente del que no estaba muy informado y mi amigo me lo estaba aclarando.
    Pero como tú dices, prohibido prohibir, pero si evitar temas que nos quiten la sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que llega la temporada de aceituna estoy pensando en buscar de nuevo el malestar... jejeje, pero va a ser que no...

    ResponderEliminar