sábado, 3 de diciembre de 2011

Que rico!!

Por la cuenta que nos trae... ¡¡que no se acabe nunca!!
Es fácil venirse arriba con esta compañía, y espero, que seguro que sí, que nuestras mujeres lo entiendan.
No es quedar con los amigotes para emborracharse y volver a las tantas, no, de eso no se trata. Se trata de rejuvenecer, de desconectar de todo, de ser mejor y más feliz.
El jueves pasado nos juntamos en el campo de Paco y Rafa Ortiz. Los detalles ya los contará Trape, yo solo voy a dejar el reportaje gráfico del momento, que es muy bueno.

Además quiero hablar de otra cosa que hacemos todos los jueves y de lo que nunca hemos escrito en el blog. Del Euromillón.
Como todos sabemos, cada jueves, los que asistimos ponemos un euro para echar un euromillón el viernes. Este jueves hemos coincidido 13 personas:
Miguel Pol., Antonio Pol., Angel. Pol., Rafa Pol., Javi, Garri, Trape, Ico, Navas, Francis, Rafa Ortiz, Paco Ortiz y yo.

Estas trece personas son las que hemos asistido, sin embargo, viene ocurriendo que algunos ponemos el euro del que no viene. Por ejemplo esta semana ha ocurrido con Rasero (lo puso Miguel), y con Ico (que se le olvidó ponerlo y lo puse yo).
Entonces en total para esta semana somos catorce apostantes, que hemos echado 20 euros de euromillón (por unanimidad se decidió que los 6 euros que sobraban de lo que cada uno puso para este jueves se unieran al euromillón).
Para que haya buen rollo también en esto lo suyo es que la persona que no pueda asistir ese jueves, que le diga a alguien que le ponga el euro, por si se nos olvida por nuestra cuenta ponérselo, ¿vale?
Yo intentaré ir poniendo aquí los que participamos.

Bueno, pues después de todo este rollo, decir que esta semana no ha tocado nada..., aunque la semana pasada si que tocaron 7 euros, que están guardados para cuando queramos, además de otros 8 que creo tocaron otro día y los tiene Rasero.
Bueno os dejo las fotos y un vídeo genial...









No hay comentarios:

Publicar un comentario