sábado, 10 de diciembre de 2011

Ruta legendaria etapa 9. Campo hermanos Ortiz

Fecha: 1-12-2011
Asistentes: Garri, Pachi, Angel, Javi, Navas, Rafa, Paco y Rafa Ortiz, Antonio y Miguel Polonio, Ico, Francis y Trape.

El jueves pasado la ruta legendaria llegó a su momento más álgido con la asistencia de 13 de sus miembros al campo de los hermanos Ortiz.
Recuperar de nuevo a Javi Biu fue algo que realmente nos alegró muchísimo a todos. Además, dos buenas personas se nos han agregado al grupo; Francis y Rafa Ortiz. Espero que sigan viniendo, compartan noches legendarias con nosotros y sigan sumando puntos.
Llegar allí y verlos a todos de tan buen rollo es algo muy especial. Mientras saludaba a unos y otros, Miguel Polonio y Rafa Ortiz me prepararon dos huevos fritos y masa de chorizo. Paco me acercó una birra y media barra de pan. En el mejor de los restaurantes uno no goza de tan buena atención y sin haber pedido nada. Es increíble contar con gente así.
Teníamos una sorpresa preparada para el Señor Polonio. Allí estaban las guitarras y el ampli para tocar los acordes de "un lago en el cielo" versión flojis. Como no, cuando llegó y lo escuchó se vino muy, pero que muy arriba. Rafa Polonio también se vino arriba al ver los instrumentos, pues como ya sabemos, es un gran músico y juntos improvisamos unas canciones con un coro de lujo.
Risas, fotos, chistes, legendarios y una buena dosis de música en directo hizo que la entrada del último mes del año fuese un día inolvidable.

La palabra de la noche? California.


1 comentario:

  1. Chicos he decidido pasar de la tontería de los puntos según el rato, si bebes cacharro, etc.
    Todos tenemos unas obligaciones y el mero hecho de asistir aunque sea un ratito se merece 7 puntos. Por eso he reestructurado la clasificación y dado 7 puntos a todos las asistencias por igual, sean de más o menos tiempo, con cacharro, sin cacharro etc.
    Es lo justo. Espero que esta tontería impulse también a la gente a venir aunque sea a tomarse a una cervecita.

    ResponderEliminar