lunes, 30 de abril de 2012

Ruta Legendaria Etapa 27. Campo Pachi.

Fecha: 26-4-2012

Asistentes: Rafa Ortiz, Paco Ortiz, Ángel, Trape, Navas, Javi, Manolo Rasero, Miguel Polonio, Ico, Antonio Razesa, Antonio Polonio y Pachi.

Y llegó el segundo jamón!! Miguel Polonio nos dijo hace semanas que compró una paletilla para comérnosla otro jueves. Pues como no puede ser de otra forma, todos estuvimos de acuerdo...
Nos fuimos a mi campo, que espero se merezca una MH, y allí estuvimos con la chimenea y la charla dándole a jamón, queso, patatas, aceitunas, cervezas y... legendarios.
Un placer para mi que todos estuvierais en mi campo, quizás no sea la última vez...

La libreta habló de nuevo, además esta vez fue la original, y dijo:
     - Falta un mes y un día para la marcha de la peña "Aguantacerros". Aquí estamos en el campo de Pachi empezando el jamón que Miguel Polonio a apañado del "lidel". Lo vamos a nombrar a Miguel Polonio comprador oficial de paletillas y jamones, ya que los dos que ha comprado han salido buenísimos... Paco Ortiz (dibujo de la paletilla en el jamonero)
     - Aquí hemos venido a comernos la paletilla. Pero el protagonismo se lo ha robado Antonio Razesa. Está contándonos historias de sus aventuras por la España profunda. Esto está siendo una mezcla entre "Crónicas de un Pueblo" y "Cuarto Milenio". Rafa Ortiz.
     - Esta noche estamos en el campo de Pachi, no hay fútbol, gracias, yo soy de jamón y no de hamburguesas. Paco Navas.
     -Hoy toca de la España profunda, descrita por Ico y Antonio, contándonos las peripecias de sus aventuras del pueblo donde están trabajando y nos transportan a años à. Miguel Polonio.
     - Que ganitas teníamos de estar  con los amigos, mi hermano dice que escriba por él, Ico con lo mal que nos llevamos... todo el día discutiendo. Pero bueno, eso es porque nos queremos mucho. Hoy todos habéis escrito por nosotros, yo ya he contado con mis palabras las historias de la España profunda y sus gentes cerradas. Se está perdiendo cuando nos juntábamos para ver fotos, propongo ver un día fotos, que cada uno se traiga de cuando éramos pequeños. Antonio Razesa.
     - Nadie se ha dado cuenta del cuadro que nos preside. "El Gernika". Tenemos mucha clase... Pachi.
     - ¿Que te pasa Trape hoy estás, pero no estás. Te necesitamos positivo, espero que sea la última. Miguel Polonio.
     - No se me ocurren muchas cosas por que estoy muy a gusto con vuestra presencia, pero como llevo toda la semana fuera también tengo ganas de estar con la familia. Pero me alegra compartir otro jueves con vosotros. Propongo que la palabra de la semana sea una del pueblo donde trabajo. La palabra es las "biicletas".  Ico.
     - Llego a la altura del cruce del Llano del Espinar, la Guardia Civil hacía su trabajo. Con la cantidad de ladrones que hay, tienen que parar a la mejor persona del mundo. Llego a la Casilla Molina sabiendo que lo llevo todo en regla... La familia reunida con muchísimas ganas de fiesta, soys la caña... Me encantaría jugar desde el principio, otra vez será. Antonio Polonio.
     - Chicharrón: Dícese del estado de embriaguez sexual que se encuentra un determinado sujeto sin "pillar cacho".
     - Rata topo: 1-Roedor subterráneo de las llanuras del "Serengueti". 2-Dícese, la parte más fea que puede tener una persona de cintura para abajo. 3-Prepucio gordo y grande, de color rosado autóctono de Monturque. 4-Pitraco "corguerón" que no entra en un tubo de cristal. 5-Elemento gastronómico que se utiliza para cocinar una paella rápida, ya que no hay que pelarlo.... jajaja

Al final si se dieron cuenta del cuadro...

1 comentario:

  1. chicos llevo algunas jornadas sin asistir a la cita... pero volvere....es un honor pertenecer a este grupo de amigos

    ResponderEliminar