miércoles, 9 de mayo de 2012

Jueves 3-5-2010. Campo Hermanos Ortiz

Asistentes: Paco, Rafa, Miguel, Navas, Pachi, Angel, Javi, Antonio Polonio, Alfonso y Trape.

 De nuevo una noche estupenda en el campo de los hermanos Ortiz, en la que apuramos el jamón y por supuesto no faltó ni postre, preparado con mucho cariño por Conchi, la mujer de Antonio Polonio. Echamos la guitarra y estuvimos cantando entre otras cosas la canción floji...no no, de momento los derechos de autor no me permiten poner el video pero...cualquier día....
Y nada, como siempre muy buen rollito y la libreta....se le olvidó a...pero teníamos una de repuesto:
 - Hoy estamos en el campo de los Ortiz y a Pachi se le ha olvidado la libreta, asi que estamos escribiendo en una de Arturo Espejo. Paco Ortiz.
 - Echamos de menos a la autoridad, tenemos una falta de autoridad. Hoy la guitarra ameniza la velada con reminiscencia de cierta noche con olor a chorizo y huevos. Miguel Polonio.
 - Estamos una vez más reunidos, hay faltas notables, unos por trabajo, otros por maternidad, otros por pereza (espero que no), en fin un jueves en el campo de los hermanos Ortiz, un placer, una noche de guitarra, jamón y vino. Un deleite para nuestro oidos. Paco Navas.
 - Podemos decir infinidad de palabras, me voy a ahorrar algunas, con estas me sobran, gracias por todo flojis... Antonio Polonio.
 - Agradecimientos a Conchi por ese bizcocho tan rico. Pachi.
 - Frases de la noche: - "No escucho nada más que derrapes" Trape
                                 - "romper la cocina".  Paco Ortiz.
                                 - "somos frikis, tenemos hasta canción". Angel.
 - Hemos tocado y cantado nuestro himnoel resultado es el siguiente...está grabado, lo que no se puede ver ni oir es la esencia flojis. Algo que hay que sentir con el corazón. Antonio Polonio.

Bueno pues una noche más, el jueves fue especial para nosotros. El video.....algún dia jajajaja.
                
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario