miércoles, 4 de abril de 2012

Ruta Legendaria Etapa 24. Casa Miguel Polonio

Fecha: 29-3-2012

Asistentes: Pachi, Javi, Francis, Navas, Alfonso, Antonio Lucena, Antonio Polonio, Antonio Castro, Paco Ortiz, Ico, Miaguel Polonio, Rasero y Trape.


29 de marzo, Huelga General. Nosotros no nos ponemos en huelga y como todos los jueves, asistimos a nuestra cita semanal. Con respecto a cada uno, su trabajo y sus pensamientos, no entramos en eso, todo el mundo es libre de hacer lo que crea oportuno en días como este y no ser juzgado por ello. 
Lo mejor de la noche, otro nuevo miembro; el señor Antonio Castro, conocido por todos, se ha unido este jueves al grupo y pudo saborear de primera mano la esencia de las noches legendarias. Bienvenido al club Don Antonio.
Decir que una vez más, estuvimos de MH en casa de Miguel Polonio y más concretamente, en su cochera, un lugar muy acogedor donde pudimos disfrutar del vino de la tierra, unas cervecitas y unas muy buenas tapitas.
Nuestra libreta:
  - Hoy día de la huelga general, nos hemos juntado como cada jueves...los legendarios no holgamos...al contrario, seguimos jueves tras jueves, encontrándonos. En el dia de hoy las mujeres legendarias han decidido reunirse y quien sabe, hacer los jueves legendarias femenino. Sea lo que sea les deseo a las chicas todos los buenos presagios. Paco Ortiz.
  - Hoy no escribo, hoy huelgo (escrito el 28-3-2012 a las 23:50), pa que no me digan esquirol. Javi Biu.
  -Como canta la perdiz, como canta la botella cuando descorcha el tapón, como canto yo. Bueno así no es, además hoy tendría que estar de uelga y no escribo más. A las barricada, a las barricada, el canto de la perdiz. próximo día bar Frances. Antonio Lucena.
  - Hoy no se me ocurre nada, salvo esta buena compañia como cada jueves. Espero poder estar con vosotros muchos jueves y si no es así, desde donde quiera que esté, me estaré acordando de vosotros y me tomaré un legionario a vuestra salud. Ico.
  - Hoy es un día que me siento bien conmigo mismo y con el prójimo. He podido sentir la unión de la gente por un fin, la protesta por las medidas insultantes y deplorables que han impuesto el puto PP sin tener en cuenta lo que piensa y lo que quiere el pueblo. Los putos fachas estos se creen que somo corderos y nos tratan como cifras oscilantes entre altibajos. Bueno ya no me enrollo más, tan sólo decir que me alegro un montón de que el señorito sin caballo (Arenas) se le hayan jodido las elecciones andaluzas. ¡Viva una Andalucía libre!
  - Las cosas de la vida, la fiesta de la democracia me ha hecho encontrarme con los jueves legendarios, ésto es grande, tenemos que ser conscientes que lo que hoy hacemos aquí, esto de hablar con libertad y que cada uno de su punto de vista, en otro tiempo no tan lejano no era posible, nuestros abuelos lo saben bien, no me quiero poner nostálgico pero sólo me gustaría no retroceder. Antonio Castro.
  - Una semana sin jueves legendario...necesitaba este dopaje...Pachi
  - Las mujeres nos copian, o aún mejor, hacen su día parecido al nuestro, me parece perfecto pero por favor cambiar el día. Y otro asunto, espero que no cómo en Córdoba pero seguro que aquí más emotiva la fiesta de los patios...patio de Trape, de navas, ....etc. Y por último...Navas deja los palos que no te pegan. Miguel Polonio.
  - Esta semana estamos en casa de Miguel Polonio, solos, las chicas están de legendarias, ...hoy día de la huelga general, el debate está servido, cada uno expresa su opinión, pero no nos podemos de acuerdo, mejor hablar de bicis. Navas.
  - Cuando pruebas lo bueno, no es apetecible lo demás, la mención MH, puede ser buscada con más insistencia después de haber tenido algún que otro fiasco en los últimos encuentros.
Propongo otra vez este encuentro en el campo, con candela, chorizo, etc. Antonio Polonio.
  - Me dice Alfonso que escriba algo en su nombre. Y yo humilde persona en este mundo, puedo nombrar en nombre de Alfonso Sanabria algunas palabras....experiencia, enseñanza, sabiduría, constancia, amigo,...Gracias por pertenecer a éste grupo legendario. Paco Ortiz.

Pues nada, agradecer una vez más a Miguel su hospitalidad y que en la fiesta de los patios, esperamos venir de nuevo a este acogedor hogar.
Decir que el próximo jueves, no habrá jueves legendario oficial por ser Jueves Santo, pero que de nuevo, en casa de Miguel, se va a hacer uno clandestino, para el que quiera asistir.
No vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario