miércoles, 18 de abril de 2012

Ruta Legendaria Etapa 25. Gambrinus

Fecha: 12-04-2012

Asistentes: Javi, Pachi, Navas, Ico, Antonio Castro, Francis, Antonio Zafra, Paco Ortiz, Miguel Polonio, Antonio Polonio, David, Alfonso, Antonio Lucena, Rafa Ortiz, Rasero y Trape.

En este día hicimos récord de asistencia. Santa Amalia estaba en dos días aquí y las predicciones meteorológicas no eran para nada favorables. Una vez estuvimos todos, se sometió a votación el tirar para adelante o suspenderlo. Por suerte ganó el seguir adelante con el reto.
Próximamente,  haré una crónica de como fue todo y como sorteamos de manera excelente todas las complicaciones que surgieron. Lo que más me gustó, fue la unión de este grupo que ante las adversidades, no hace otra cosa que crecer.
En lo que se refiere al jueves, como iba diciendo, se habló casi y exclusivamente de la marcha del sábado.

La libreta:
  - En esta reunión se ha decidido la resolución del viaje a Santa Amalia. Los ánimos no eran los más halagueños, sin embargo en el momento que nos hemos reunido, e incluso los que hemos votado arrepentirnos, no hemos podido resistirnos a perdernos esta aventura que dificilmente podremos olvidar. Santa Amalia 2012 se reinventa, estoy seguro que venga frío, aire, o llueva, seremos un grupo unido y dispuesto a divertirnos...
Viva el limonchelo. Antonio Polonio.
   - A estas horas, ahora que tenemos un momento de tranquilidad, donde podemos hablar y estamos reflexionando, se palpita la emoción del consenso al que se ha llegado. Se va a Santa Amalia!! mi más sincera enhorabuena al grupo flojis por hacer lo a ellos verdaderamente les gusta, que lo paseis genial y tomaros algo por mi y por Bea. Paco Navas.

La libreta esta semana dió poco que hablar. Decir que sí, que fuimos a Santa Amalia y que resultó infinitamente mejor de lo que todos pudimos imaginar, tal y como se presentaban las cosas. En unos días fotos, crónica, comentarios,...
Este jueves de nuevo vamos a Gambrinus para llevarnos las fotos e intercambiarlas.
Allí nos vemos!

2 comentarios:

  1. Suerte que al final fuímos. Santa amalia este año nos ha puesto entre la espada y la pared, ha querido ponernos a prueva, y todo este grupo junto a ella ha salido victorioso.
    Vivan los santa amalios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Niñ@s, que me acuerdo tela de vosotros, que no me he olvidao ni mucho menos, que tenemos dias de cabras saltando pendientes con buena música, bebida y ganas de pasarlo bien entre buena gente, que os echo mucho de menos coj... que esto de estar rodeao de caras por tós laos al final mina la paciencia de cualquiera, jajajajajaja. Espero veros pronto, de verdad. Ángel, recuerdos de la cabra de Camela pa ti y Belén, un abrazo muy grande tiaco, que para mi eres como de la family. Lo dicho, a seguir con los jueves legendarios, os sigo desde tierras de olivos, aceite y fenómenos parapsicológicos... manda huev... FUERZA Y HONOR!!

    ResponderEliminar