lunes, 26 de marzo de 2012

Ruta legendaria etapa 23. Sorpresa! Casa de Trape

Fecha: 22-3-2012

Asistentes:  Paco Ortiz, Miguel Polonio, Navas, Angel, Antonio Polonio, Francis, Garri, Ico, Javi, David, Agustín y Trape.

Antes de nada....por momentos, recordé aquellas paellas del instituto, cuando escuchábamos esto....



No sé como empezar...ah! Si! Que el Garri quería una bici nueva...y me llama a mi para que lo asesore, y Paco Ciclos...compinchao también, hizo un papel buenísimo,...y yo, ni papa.
Si, notaba que la gente se nos colaba...y Paco, “Antonio ya os atiendo que... hombre, vosotros sois de confianza....”. Y así uno, otro y otro hasta que por fin nos atendió....flipo lo bien que se lo montaron los dos....que si tal componente, que si tal grupo, que si la suspensión, los frenos de disco,...un Master en bicis hicimos allí! Que cabrones!! jajaja.
Entre tanto Pachi, desde el Pirineo, me llama,....y yo pensando... miralo ya me ha felicitao pero quiere hablar otro ratito conmigo....otro! Compinchao entreteniéndome mientras Garri y Paco, al fondo se reían,...ahora que caigo,...se reían de mi! Anda anda!

Por fin me piro a por la moto, y mientras conducía, pensaba....”el Garri si que anda rápido”...yo en moto y él andando....por donde se ha metío...y el tío se había ido corriendo para mi casa para verme la cara!
Y así fué, llego, saludo a un par de vecinos,...abro la cochera y …..SORPRESA!!!

Durante un rato no pude articular palabras, no sabía si reirme, llorar, ...y estos cantándome cumpleaños feliz!
Bea llevaba dos semanas preparándolo todo junto con mis amigos y sus amigas.
Vaya sorpresón, no me esperaba ni de coña, algo semejante, ver allí reunidos a mi familia y mis amigos, que más se puede pedir!
Y encima todo preparado, mesas llenas de bocatas, ensalada de pasta, ensaladilla, salmorejo, patatas, frutos secos,....vamos que ningún bar de la ruta legendaria, superó el menú que preparo mi esposa.

38 personas que nos juntamos! Gente en el patio, en el salón, en la cochera, arriba,...mi casa invadida por seres queridos! Que satisfacción!

Más tarde , Bea me preparó otra sorpresa, ayudada por su amiga Irene. Hicieron un montaje fotográfico en el que aparecíamos Bea y yo desde nuestros comienzos, hasta la actualidad, pasando por viajes, boda, fiestas, competiciones y como no, los peques. Fue un gran momento.

Nunca os podré agradecer este gesto tan bonito.
Pero sobre todo, quiero dar las gracias, a la que me aguanta todos los días y principal artífice de toda esta sorpresa. (Lo que le tenga que decir a ella es privado cotillas! Jajaja)

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

La libreta.... fué por momentos invadida por las mujeres, pero bueno, era un día especial...:
  • Casa de Trape. Miguel Polonio: el Navas nos ha dejado por un peaso de palo.
  • Una nueva sede legendaria, casa de Trape, Feliz Cumpleaños, gracias por ser uno de los fundadores de este gran grupo de personas. Francis.
  • Autorizo por siempre, por favor, y que no falle ni uno.... a mi marido a participar todos los jueves legendarios, vamos, principalmente por tomarme mi cacharrito de Licor43 tranquilita....es mi momento. Feliz Cumple!!! Yolanda.
  • Ha sido una grata tarde en casa de Antonio, sobretodo por ver esa cara de sorpresa y el buen ambiente y amistad que se respira aquí. Te deseo Feliz Cumple y que seas muy feliz. Mari.
  • He disfrutado mucho con la compañía de este grupo y de la cara de circunstancias de Trapero. Gracias por todo y por hacerme sentir del grupo. Ico.
  • La semana pasada no pude ir, pero hoy voy a dejar al Trapero sin cervezas en la nevera. Feliz cumpleaños pero sin besitos. David
  • ¡¡¡Felicidades amigo!!! espero que no te importe haber cambiado tu casa por el Galeón...hay más días que ollas! Los legendarios siguen adelante gracias a tu iniciativa y tu interés por unir al grupo de amigos de siempre y a los flojis de los que formamos parte. ¡ Gracias por tu gran idea! Angel.
  • Trape! Feliz Cumpleaños!! espero que sigáis cuidando este grupo legendario y nos veamos en muchas fiestas como éstas. Belén.
  • Ante todo muchas felicidades Mister Trapero!! yo votaría porque hubiese más jueves legendarios juntos con las mujeres (no todos) pero de vez en cuando no estaría mal. Por otro lado un Ole! Por nuestra anfitriona Bea que lo ha preparado todo de lujo. Sin más que decir me despido con un ¡vivan nuestros ciclistas! Susana.
  • Hoy, nuestras mujeres legendarias han tomado el bolígrafo y están plasmando sus ideas, sus inquietudes, ...nosotros nos sentimos alagados por ellas y valoramos su posición en el grupo como centradoras de nuestras locuras. Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer”. Paco Ortiz.
  • No me parece bien, pero acoquino. Miguel
  • Respeto tu opinión, pero acoquina ya!. Francis.
  • El tiempo me dará la razón...Miguel.
  • Pero cuando te la dará? Anónimo.
  • Vengo en representación de Manolo y yo misma. Ya sabéis que es un placer estar entre todos vosotros, para mi sois una grata compañía, no voy a decir con palabras lo que os aprecio, se demuestra con los actos. Sois muy grandes hombres y mujeres!!! no me voy a poner sentimental. Trape! Feliz 35 cumpleaños, me alegro que mis ojos lo vean y espero que muchos más! Bea todo riquísimo! Gracias por hacernos partícipe de estos momentos. Un beso. Mica.
  • Te envidio Trape! Abres la cochera para entrar la moto y ¿que te encuentras? ¡un jueves legendario! ¡ y en tu propia casa! Toma ya!!!Feliz cumple campeón. Pachi te perdiste la cara.
  • No se si la putada ha sido la sorpresa del cumple, o tener que pasar todo esto al blog. Solo espero que te haya gustado lo que te ha preparado Bea, tu mujer, con la ayuda de todos. Muchísimas felicidades!!! PD: tendré que comprarle a Paco algo de la tienda por su colaboración. Garri.
  • Frase de la noche...”Ya entiendo”.
  • Bea te cambio al mariooo!!!???

La libreta invadida por mujeres jajaja.
De nuevo y sobre todo después de leer todo esto que escribisteis, quiero agradeceros lo bien que siempre os portáis conmigo y que sepáis que me siento muy afortunado de teneros a todos...Os quiero mucho!!

PD: Con las emociones no hice ninguna foto. Si tenéis alguna ya sabéis. atraperog@hotmail.com







2 comentarios:

  1. Es una pena no haber podido verle la cara... pero bueno, no podemos estar en dos sitios a la vez. Nos hubiera gustado estar allí y poder compartir otro jueves legendario, pero como tiene que haber más, pues los seguiremos compartiendo. Solo una cosa... ¡¡que esto no pare!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que por allí recuerdo que había una cámara de vídeo, pero no se si grabó algo con la emoción de la sorpresa.
    Yo recuerdo al trape con los brazos en jarra diciendo, que cabrones, que cabrones...

    ResponderEliminar