lunes, 19 de marzo de 2012

Ruta Legendaria Etapa 22. Hogar Alfonso Sanabria

Fecha: 15-3-2012

Asistentes: Garri, Javi, Navas, Angel, Pachi, Antonio Polonio, Miguel, Paco Ortiz, Alfonso, Antonio Lucena, y Trape.

Es la primera vez que repetimos destino desde que comenzara la ruta. El lugar, el sótano de Alfonso que nos volvió a abrir las puertas de su casa. Es increíble la energía de éste chaval de 65 años que ahora tiene un "primo" de unos meses. Estamos agradecidos de tu hospitalidad, generosidad, amistad, sencillez,...eres una grandísima persona y un honor que pertenezcas a éste grupo. Muchas gracias Alfonso.
La libreta como no por allí anduvo...:
 - Aquí estamos de nuevo en casa de Alfonso Sanabria, siguiendo con la ruta legendaria. Volvemos otra vez a casa de éste chaval tan influyente en este gran grupo "flojis-legendario".Paco Ortiz.
 - Hoy no hay manzanilla...Eh! que nos van a llamar jueves hornimans!. Miguel Polonio.
 - El troncho para el tronchito...
 - que pasa hacemos las camisetas serían negras con el logotipo delante chiquito y detrás megagrande ah por cierto hay dos tallas apañárselas como podáis.
 - Hay quien quiere ir a Santa Amalia y quien quiere un Gran Duque. Miguel.
 - Esta noche vuelve a ser especial, después de una reunión de empresa en la que se demuestra la poca unidad que existe entre compañeros, me reúno con mis amigos los legendarios y se da la vuelta a la tortilla. Volvemos a unirnos en torno a una persona que nos cede su casa, Alfonso, volvemos a ser una piña, un grupo con una copa de vino de nuestra tierra algo que nos hace saborear aquellos momentos que son inolvidables. Paco Navas.
 - Hoy falta la guitarra, unos acordes a media voz, serían bienvenidos en esta reunión tan auténtica...Polonio
 - Biu recuerda cuando se fumó su primer puro, esto está desvariando mucho; la tortilla espectacular. Garri.
 - Pero un cacho puro. Todo espectacular, buena compañía, buen vino, sitio acogedor y buenos recuerdos; veremos como acaba...
 - Mi segunda noche con estos grandes amigos...que no me quites más el boli Paco!...que grandes sois. Alfonso y Paco dos grandes filósofos.
- Y mira, que estoy que echo fuego por el culo (coliflor de la toba)...pero es que veo a las mujeres más como sexo o reproducción...como vicio!Polonio espera, que el vicio es algo extendido como el acuerdo entre dos personas y la desinhibición de todos los sentidos. (madre mía estais fatal jajaj)
- Mal comienzo tuvo el siglo XV, gitano, cortando orejas y rabos, en el bar de Chinitas dijo Paquito a su hermano: soy más valiente, más torero y más gitano". (...)
 - Que les ha pasado a la autoridad que empezó muy fuerte y se está diluyendo cual legendario en coca-cola. Miguel.
 - Mi puntuación es infinito para este encuentro legendario en casa de Alfonso Sanabria Cerrato. Fiesta, fiesta y más fiesta...
 - SUPERFLOJIS.
 - Mi puntuación en casa de Alfonso no la voy a dar porque se saldría de la libreta...
 - La semana pasada fue de Hornimans y esta de móviles. Miguel.
 - Mi primer dia en casa de Alfonso. Pedazo de sótano...me encanta. Pachi

Jejeje la libreta que tiene tela. Bueno pues otra gran noche que pasamos juntos y en armonía.
Deciros que éste jueves, como sabéis es mi cumple....ya que lo voy a celebrar en familia el domingo, el jueves, lo celebro con vosotros y, como no, una ronda de legendarios la pago yo! pero no pago manzanillas, ni mariconadas de esas eh! Legendarios! jajaja
Espero que como siempre, no faltéis! (bueno Pachi, tu desde los Pirineos me felicitas)
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario