martes, 24 de enero de 2012

Ruta legendaria Etapa14. Campo de Angel

Fecha: 19-1-2012

Asistentes: Angel, Francis, Paco Ortiz, Miguel, Rasero, Rafa, Navas, Garri, Ico, Pachi y Trape.

Angel nos abrió las puertas de su campo, como tantas veces, y disfrutamos de una noche en la que..., se nos acoplaron las mujeres.
Pues si, una vez más, nos invadieron las mujeres; la culpable, Mica. Que si es que ha venido de Madrid y que para que no venga sola nos acoplamos las demás,...jajaja es broma! chicas, sabeis perfectamente que siempre sois bien recibidas; eso si, no os acostumbreis jajaja!
Esto va decidado a vosotras; sé que os gusta.


Nos congregamos un buen número de legendarios en el Campo de Angel, muchos de ellos acompañados por sus parejas, y juntos disfrutamos del calor de la chimenea, y apuramos, entre otros manjares, el famoso jamón de Navidad. Ambiente muy distendido, hablando todos con todos y poniéndonos al día de los últimos acontecimientos (como la Trotacerros que muchos hicimos), del trabajo, la familia,...y como no, de bicicletas, pues una noche legendaria sin que salga el tema bici, no es una noche auténtica.
La libreta? que quereis que os diga, estaba de más, en un día como éste. Su habitat natural es cuando nos encontramos sentados todos juntos, tranquilitos, con la mente abierta y el chip de la diversión y la alegría y sobre todo, sin circunstancias atenuantes que nos lleven a cohibirnos y no expresar lo que verdaderamente queremos expresar. La tinta derramada en esa libreta es Palabrus de legendarius (2ºdeclinación latina)
En nuestra próxima visita, al recién reinaugurado Bar Luna, la pondremos de nuevo en el lugar que se merece: una mesa llena de birras, tapas y legendarios.

PD1: le debemos 2€ a Paco Ortiz por la compra.
PD2: tenemos que hacer una lista de los lugares que nos quedan por visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario