miércoles, 4 de enero de 2012

Ruta legendaria Etapa12. Casa de Miguel Polonio

Fecha: 29-12-2011

Asistentes: Paco, Pachi, Angel, Miguel, Antonio Polonio, Garri, Navas, Agustín, Josemi, Rafa Ortiz, Rafa Polonio, Francis y Trape.

Una noche genial, el último jueves del año, al que acudimos todos acompañados de nuestras mujeres e hijos. No fué una noche legendaria como las que hacen honor a este blog, pero sí fue un encuentro muy agradable con todos los que formamos parte de este grupo humano y como he dicho antes, con su familias.
Entre el jamoncito, el pan y el aceite, además de unos embutiditos especialmente preparados para las embarazadas, dimos la noche en la que la tónica principal fue charlar, charlar y charlar.
Dar las gracias a Miguel que nos abrió las puertas de su casa a las más de treinta personas que asistimos. La cochera musical, la caña.
Despedimos pues el año esperando que en 2012 sigamos con nuestras reuniones, nuestro buen rollo y tomando cada jueves, unos legendarios.

FELIZ AÑO A TODOS!

2 comentarios:

  1. Francis...
    Trapero, yo tambien estuve en la casa del Miguel, lo que pasa que llegué a las 11 y media porque estaba currando de tardes... apuntame los puntos que pa una que voy....
    este jueves hay algo??

    ResponderEliminar
  2. Francis perdona por el despiste. Claro que sabía que estabas allí pero se me pasó ponerlo. Mil disculpas. Ya está solucionado.

    ResponderEliminar