domingo, 15 de enero de 2012

Ruta legendaria Etapa 13. Bar Gambrinus

Fecha: 12-1-2012

Asistentes: Angel, Rasero, Navas, Paco Ortiz, Francis, Miguel, Antonio Polonio, Ico y Trapero.

Volvimos a los orígenes de estas reuniones, el Gambrinus. Ya por fin, volví a llevar una libreta, la libreta de los jueves; he de decir que ha sido muy bien recibida y nada mas llegar, Antonio Polonio y Francis me la arrebataron, y comenzaron a derramar tinta  sobre ella.
Escribo literal lo anotado...

            - Esta libreta es esperada desde hace bastante tiempo, hay que ser positivo, ya está aquí.
            - A las 21:40h se crea un silencio en la mesa, ya no se oyen palabras como "xt", "doble suspensión", o cadena "sram"; se giran las cabezas en sincronía y se comenta al unísono. ¿quién es ese hembrón?
            - A las 21:50h nos da una alegría al levantarse, su silueta se marcaba agresivamente bajo el "sueter"..., nada que ver con ésta camarera que tiene un genio poco agradable y jedionda, todo ello con ella delante. Nos divertimos poniéndola verde, a la camarera..., pido que nos concentremos en lo que importa, pasarlo bien.
            - Antonio Polonio comenta cuando vamos a ir al chorro y Antonio "Ser Traper" dice que pasó unos años increíbles y que le trae unos recuerdos que nunca olvidará; quedamos en ir algún día.
            - Después de todo, muestra un momento de simpatía y nos hace una foto familiar.
            - No es tan refiná, lo siguiente. "la camarera"
            - Durante toda la noche estamos comentando el peaso bici chula que se ha comprado Francis, una SILVERBACK, doble suspensión, un peaso de máquina. Pero lo que a mi más me gusta de la bici, es que tiene pedales "shimano"

Si, si, es lo que tiene dejarle la libreta a éstos, que cuando la lees, recuerdas las situaciones y uno, pues se parte de risa solo.
Comentar que para que no haya conflictos de ningún tipo con el tema 1€, hemos decidido por unanimidad suspender la primitiva y la hucha. El que quiera ser millonario y buscarse problemas que no tiene, que eche un boleto por su cuenta, y cuando nos juntemos en algún lugar, se paga entre todos y punto. Fuera la hucha. Como se me debían 32€ del día de la casa de Miguel Polonio, me quedo con los de la hucha y en paz. (Pachi dame lo que tienes tu de la hucha jeje).
Mostrar también mi malestar por no tener en un lugar como el Gambrinus, Patatas Lucio...que fuerte.
Un jueves más cumplimos con nuestros legendarios y pasamos un muy buen rato.

1 comentario:

  1. uys que peligro tiene esa libreta ...
    es una idea estupenda, nos vemos este jueves

    ResponderEliminar