viernes, 9 de marzo de 2012

Ruta Legendaria Etapa 21. Punto y Coma.

Fecha: 8-3-2012

Asistentes: Ico, Ángel, David Pino, Javi, Antonio Polonio, Francis, Miguel Polonio, Paco Ortiz, Garri, Alfonso, Navas y Pachi.

Seguimos siendo muchos los que nos juntamos los jueves. Hoy sin embargo Trape ha fallado..., no pasa nada, es normal que de vez en cuando faltemos. Mientras sigamos juntándonos doce como hoy, y llenando un bar con nuestra presencia y buen rollo, no pasa nada. Paco Ortiz se quejaba que estábamos más pendientes de la cuenta del fútbol, es verdad, pero no siempre se ve al Atlhetic de Bilbao meterle un baño al Manchester United... en inglaterra. Bueno... dejo el fútbol Paco... jejeje
Tampoco teníamos la "Libreta Legendaria", pero nos apañamos como siempre. Esto nos dejó:

- Nos has dejao tiraos. David. 2 puntos.
- Hoy hemos apostado por los bocadillos, yo he recordado los camperos que me comía aquí hace años, yo le doy un 4. Paco Ortiz.
- Sin ti esto es diferente, no por eso nos sentimos malamente, ni mucho menos... le doy 3 puntos a la manzanilla... Polonio.
- Vamos a tener que cambiar el nombre legendario, tendremos que ponerle "manzanillario"... Mi puntuación va a ser un 3. Pachi.
- Francis. Hemos echado en falta a Rasero, Trape y Zafra. Mis puntos 4.
- Miguel. Legionarios no son manzanillas.
- Esta noche es especial se habla sobre todo de la Flojis, una experiencia genial, personalmente me gustó mucho, fue una experiencia enriquecedora que me hizo crecer como persona al lado de mis amigos legendarios, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. Soy Navas. Ah! por cierto los bocadillos geniales. 3'5.
- Los bacatas mu buenos y la compañía genial. Gracias a todos. 3'5. Niño Bruto.
- Miguel. El coño no está pa punteos. Miguel propone una caracolá.
- Se proponoe hoy hacer unas camisetas de Jueves Legendarios. Se lo diremos a Rafa Ortiz, que diseñe una chula. Paco Ortiz.
- Mi primer legendario fuera de casa. Alfonso.
Pués si, hoy tres de los asistentes han tomado manzanilla... será legendaria? pues claro! si se la toman los legendarios! Alfonso tiene que especificar si habla de forma metafórica o no... primer día legendario fuera de casa, o primer cubata legendario fuera de casa... (además fue a medias con Paco) jejeje
Decir que javi se ha hecho hoy la Vía Verde, pero no un pedacito... desde Puente Genil hasta el Embalse de Vadomojón (frontera con Jaén) y vuelta... total más de 130 kilómetros... Que máquina!! Pero guarda ganas Javi!!
Hoy no tenemos fotos, pero voy a poner una de la Flojis que me pasó las fotos Miguel Polonio, la de grupo:

2 comentarios:

  1. Ayer os extrañé mucho....un jueves sin mis legendarios.....no es un jueves, pero me alegra ver lo que disfrutais.
    Pachi si que es un tío ejemplar, al día siguiente la crónica puesta, no como otros, jajaja.
    Espero que el próximo jueves no surjan contratiempos.
    Por cierto, dónde es la próxima cita?

    ResponderEliminar
  2. En casa de Alfonso, tu te encargas de ponerlo en el blog

    ResponderEliminar