domingo, 4 de marzo de 2012

Ruta Legendaria Etapa 20. Bar la Estación.

Fecha: 1-3-2012

Asistemtes: Pachi, Ico, Javi, Miguel, Angel, Garri, Francis, Antonio Zafra, Rafa Ortiz, Navas, Antonio Lucena, Paco Ortiz, David, Antonio Polonio y Trape.

Mientras leéis, os dejo con el Boss, Bruce Springsteen. Born to run (nacido para correr)

Sin duda este jueves ha sido el de más asistencia desde que comenzamos esta ruta, salvando las MH, pero es genial ver como en una noche de invierno, fría y lluviosa, los legendarios se reunen para verse con sus amigos y disfrutar de agradables conversaciones, y sobre todo, de una magnífica compañia. De verdad no me cansaré de decirlo....sois la leche!!!
Como siempre no faltaron nuestras cervecitas, cenita y legendarios. Decir que nunca había visitado este bar y sinceramente me sorprendió, me esperaba algo más cutre, no sé, por el lugar quizás, pero no fue así, resultó ser un sitio muy acogedor.
El tema principal de conversación fue la preparación de la I Flojis Xtreme Bike. Todos entusiasmados con la marcha y la posterior paella. Si si, nos gusta muchísimo el deporte...pero las fiestas también!
Y que decir de ese catálogo que nos trajo Javi de Harley Davidson 2012 ... impresionante.
Destacar que tenemos otro nuevo miembro en el grupo que ya forman 20 personas (esto no tiene techo, todo el mundo es bienvenido). Se llama Antonio Lucena y como no, es conocido por todos. Espero que sigas asistiendo y disfrutando de nuestra compañia.
La libreta:
 - Al sacerdote del Santo; aprende, no hace falta sacar a Solano para que llueva, se prepara una flojis y a tomar por culo!. M. Polonio.
 - Uy como me gusta cada vez más la Flojis-xtreme-bike, esto cada vez se pone más cuesta arriba ante la duda la subida, jeje...Navas.
 - Me ha sorprendido este bar de la Estación, se ve que lo han reformado y lo han dejado muy chulo. Paco Ortiz.
 - Me ha sorprendido esta reunión de amigos, a partir de ahora vendré algunos jueves más, lo que tengo es ganas de comer que llevo aquí con mi hermano desde las 20:30h y me voy a emborrachar sin comer. Antonio Lucena.
 - Llevo algunos jueves sin venirpero me ha sorprendido el gran grupo que somos, cada vez más. Y todos son gente de calidad y buenas personas. Ico (que grande eres)
 - Estoy pensando en Flojis...no se que escribir. Pachi.
 - Francis, moja una sopita. Trape.
 - Francis, sigue mojando sopitas en las almejas jajaja. Trape.
 - Coche, moto, bici, andando, ...cual es el mejor medio para desplazarse en la ciudad?
 - Ha llegado el señor Polonio. Se viene arriba en 0'2. Trape.
 - Estuvimos esperando el tren en la estación, mientras esperábamos, comimos y bebimos legendarios, por fin, no vino el tren y nosotros contentos nos retiramos a nuestros aposentos, contentos de haber compartido buenos momentos de amistad y fraternidad. Antonio Zafra. (bonitas palabras)
 - Decirte Francis además de mojar sopitas tienes que fumar menos, no es una riña es por tu bien. Antonio Lucena.
 - Rompo una lanza a favor de Francis, no me gusta el peloteo, la sinceridad me hace manifestar mi amistad verdadera, es un tipo genial. Antonio Polonio.(además que si)
 - Quiero pertenecer al club Trek 8500, no tengo prisa, soy joven para disfrutar de todos los placeres de la naturaleza acompañado de esta máquina que me enamora. no deseo que esté siempre pensando que tienes tiempo, esto es un abrir y cerrar de ojos...Antonio Polonio a Trape.
 - Lo siento me estais obligando a hacer algo que no me gusta...ir ATOPE el sábado. David

La libreta jajaj como sois!
Bueno chicos, la semana próxima, como dijo Pachi, nos vamos al Punto y Coma. Espero que paseis una semana estupenda y que no falleis a vuestra cita semanal el próximo día 8.
Desde aquí quiero animar a Josemi y Agustín que por diversos motivos, nos tienen un poquito abandonados. Venid que no hay mejor terapia que la de los jueves!!!
Nos vemos máquinas!!

PD: el señor Polonio que llegó de trabajar a las 11:15......que clase tiene con su infusión!






3 comentarios:

  1. Y yo ONDE ESTOY....je,je.....

    ResponderEliminar
  2. nos estamos haciendo internacionales... jejeje mirad en Cicloturismocórdoba!! Gracias Mugli!!

    ResponderEliminar
  3. Davids es que no estabas cuando la fotooo!
    No te preocupes que el próximo día te ponemos el prime jajaj. Ah! cuando grabes un vídeo me avisas que me esfuerce un poquito más! está muy chulo máquina.
    Gracias Mugli!

    ResponderEliminar