viernes, 17 de febrero de 2012

Ruta Legendaria Etapa 18. Los Lagares

Fecha: 16-02-2012

Asistentes: Miguel Polonio, Rafa Ortiz, Francis, David Pino, Antonio Zafra, Javi Biu, Angel Polonio, Navas, Paco Ortiz, Antonio Polonio y Pachi.

El liderazgo de la Ruta Legendaria tiene un solo nombre, Paco Ortiz. Aunque Miguel Polonio estuvo durante más de una hora empatado con los dos líderes hasta la semana pasada, Paco hizo aparición y lo dejó con la miel en los labios. Pero no somos competitivos... jejeje
Bromas aparte, lo mejor es la buena armonía que siempre acompaña estas reuniones, cada vez con más miembros, y lo bueno que tiene es que le pasa como a la Peña Cicloturista, si un día no viene uno no pasa nada, aparece otro. El día que coincidamos todos tendremos que salirnos del bar...
El lugar de esta semana espléndido, por la comida, por el servicio, y sobre todo, como dice David, por la cerveza, la mejor del mundo para él, y es que va a su propio caer... sin presión añadida (por lo visto).
Este día Trape no ha podido asistir, por lo que ha perdido el liderazgo de la ruta en beneficio de Paco, pero eso no ha sido la noticia importante... sino que la libreta no nos ha acompañado... esa ha sido la peor noticia.
Menos mal que no hemos apañado con una libreta de JB que Pachi tenía, que si no... Esto es lo que ha dicho la libreta:

- Tengo hambre!!!
- Miguel propone llamar al ranking "Guia Michelín" (o será Miguelín)
- Como se le está viendo el plumero al personal... vamos a tener que retomar puntuar más bajo a los que llegan tarde... (Pachi)
- +1 (según David, quiere decir que opina lo mismo que el anterior) sigo pensando que hasta ahora es la mejor cerveza que he probado en mi mundo (será vida no??)
- Algunos hemos venido por los puntos a por los colegas, esto se está poniendo... (¿?)
- Nos acordamos del Trape... griposo... recupérate pronto... Francis.
-Paco Ortiz. Trape ¿me vas a dejar en solitario en cabeza?... Bueno, tendré que afrontar el tirar de este pelotón de colegas... y la verdad que lo haré muy agusto y satisfecho... hasta el próximo relevo!!!
- David. Puntúo con 5. Por que? ....imaginaroslo jeje
- Pachi. Me gusta este sitio, pero no quiero ponerle el tope, le pongo un 4'5.
- Paco Ortiz. Yo hoy no he comido así que no puedo opinar del todo, pero doy a este bar y a esta cerveza un 4.
- Comida, buena presencia y buen sabor, en general aceptable. Y el legendario.. (cacique más bien) mejor compañía y buena conversación. Buena noche, puntuación 4. (¿?)
- Hoy en ausencia de Trapero, tenemos una sustituta. Sigo sintiendo las mismas sensaciones, este grupo tiene unos valores extrem... (Antonio Polonio)
- Miguel puntúa con +++. Ser Trape, Paco te dijo no te preocupes si tu fallas yo no voy "mentira". Farso.
- Francis está un poco desolado... hoy le han dicho en ciclos Cabello que "le sobra algún kilillo"... (Pachi)

No os acostumbréis de esta rapidez... esto le toca a Trapero!! Aunque no me importa echarle una mano de vez en cuando...
Otro día más, como nos tiene bien acostumbrado, Antonio Polonio nos repartió alguna que otra polonioscopia, a mi me dio una muy sentida sobre la Flojis Extrem Bike, pero en una próxima entrada la plasmaré. Gracias Antonio !!
Sin más... hasta la próxima semana!! Trape te toca decidir el bar... que no lo hago todo yo, jejeje

2 comentarios:

  1. Que cabrones sois. Que yo no estaba malito que era Beatriz la que estaba griposa! Pero no os preocupeis que este jueves recupero! ahora más que nunca, me gusta la cerveza! la vida, que da muchas vueltas jaja.
    Francis de ir el último hace nada vas subiendo puestos que te las pelas.
    Por último decir que le dije a Pachi (jeje) que se llegara a mi casa para que le diera la libreta legendaria...y es que no tenía ganas el muchacho jajaja ahí llevas.
    Muy buena crónica máquina. Mañana ve concienciado porque vas a sufrir en el agua más que nunca en tu vida...no quieres mejorar?

    ResponderEliminar
  2. Oigan!!!, midan ustedes las palabras...je,je...Pues la verdad que te perdiste la mejor de las cervezas, aunque siempre hay tiempo de una segunda vuelta, como en el futbol.
    Pues!!, que ya queda menos para el entrenamiento de mañana por la noche, que me veo un poco flojo...ja,ja...
    Por cierto Pachi....Podias haber ido corriendo, y ya te sirve de entreno...je,je....
    Trape, haber si puedes poner un CHAT, como hablamos que dejemos comentarios en la principal mas facil y mas visible a nuestro admirado@s....je

    ResponderEliminar