martes, 14 de febrero de 2012

Ruta Legendaria Etapa 16. Restaurante Chino.

Fecha: 9-2-2012

Asistencia: David, Francis, Navas, Pachi, Angel, Antonio Polonio, Paco Ortiz, Miguel, Antonio Zafra, Javi y Trape.

Restaurante Chino...joder yo pensaba, "puf un lugar cutre y con comida mala"; como me gusta equivocarme! acudimos a este lugar, animados por Francis que a su vez, fue aconsejado por un nuevo miembro en este grupo, Antonio Zafra, compañero suyo y muy buena persona. Bienvenido.
Ya son cuatro los Policías en estas reuniones...Señores, que nosotros somos gente limpia, no hace falta tanta vigilancia!
Pues si, el Restaurante Chino nos sorprendió bastante a todos, primero por la comida, que estaba mucho mejor de lo que esperábamos y segundo porque resultó ser un lugar bastante acogedor. Como no, la compañía, como siempre fue muy grata.
La libreta volvió como cada semana y fueron muchos los que estrujaron el "boli" para dejar constancia de algo.
Libreta legendaria:
  - Hasta ahora va todo de lujo, la comida muy buena, la cerveza también, han traído una bandeja de, según dice Zafra, "pollo en fuente quemada"; forma un jaleo que no se puede explicar con palabras...cuando se calle nos la comemos...y de fondo música de Bon Jovi, Dire Straits, Metallica, U2, ....
  - Algunos preguntan: ¿esto verde, que es? y otros dicen: - come y calla!
  - Vamos a pedir cervezas y muchos piden cerveza China que está muy buena y muy suavita.
  - Como dice Navas, echo de menos el pan.
  - Aunque no está bien poner MH, creo que se lo merece y chimpón. (se os va la pinza eh!)
  - Poque el pollo abre y cierra el ojo...se estará quemando?
  - Sofhie, la camarera, nos escribe en chino - "Hola, bienvenidos y aquí teneis una amiga"
  - Licor de flores (dicen que esta bueno...Anda hombre!)
  - Me voy a aventurar en la puntuación, la verdad es que todo lo que he comido me ha gustado, el chingú, la chonchí, el chanchui,...., pero como mis bares de comida española..., bueno voy a darle al chino un 3'5...Pachi (no quiero quedarme corto porque se lo merece, ni tampoco quiero excederme)
  - Paco Ortiz: hoy hemos dado un gran paso para aunar a esta familia china con nuestro estilo andaluz, pero no hay que exagerar, ha estado bien, yo le doy un 4.
  - Chin lu, chin ga y chin butano aún así, le doy un 4. Eso sí...no hay legendariooo!!!
  - David pregunta a Sofhie si tiene Cruzcampo reserva...en un Chino!!
  - Miguel Polonio. La comida me ha sorprendido gratamente, camarera muy agradable, seguro que no será la última vez que venga. La compañia como siempre impresionante, no me dejan seguir escribiendo...
  - Estaba comiendo pato con salsa de ostras, de pronto miro a Francis, joder, se le estaba poniendo cara de chino, y cuando habló,...que alivio era Francis, el de siempre, que guasa!!...
  - La gente no puede ir a la reunión de Santa Amalia, están calculando hasta donde llego este año sin calambres o tirones. Yo digo, cuidado que es mi 4º año dando pedales jajaja. David.
  - Francis. Mi puntuación un 4; si hubiera Legendario, un 5.
  - Llego a partir de las 11h, no es una forma de hablar sino de sentir. Es un ambiente muy especial, me bastan unos segundos para tomar impulso y sentirme pleno.
  - El menú:    - Rollo de primaver y pan de gamba
                     - Arroz especial de la casa.
                     - Tallarines con cerdo.
                     - Pollo con almendras.
                     - Ternera con bambú y setas chinas.
                     - Pato con salsa de ostras.
                     - Cerdo agridulce.
                     - Pollo frito con bambú y setas chinas.
  -  Es una buena señal, todo el personal me quita el bolígrafo, me dejan bastantes sensaciones legendarias en mi forma de ser...Creo que en el día de hoy tenemos a un nuevo miembro, se trata de Antonio Zafra, bienvenidooo...
  - Yo puntúo con un 5 por tener Cruzcampo y el sabor tan especial de la comida. ATOPE11. Tengo cada día más claro que no me gusta el tabaco. 
  - Angel tomado de Trape: "el que se alimenta de deseos reprimidos, al final, se pudre"
  - Es el momento de la puntuación, el rojo es mi color favorito, Dándole un 10 al rojo vivo!!...que rico!!!

Bueno pues una vez más, la libreta se pronunció. Cada vez me hacen escribir más estos "cabroncetes".
Comentar que el buen rollito que se produjo cuando nos sirvieron los chupitos fue genial. Esos momentos no se olvidan nunca.

3 comentarios:

  1. que sepas que miro casi tos los dias para ver tu crónica.. estupenda como siempre, nos vemos este jueves

    ResponderEliminar
  2. Oye!! trape, no has conseguido escribir las palabras en chino. No existen esos caracteres tan raros en nuestros ordenadores, no? jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias Francis. Perdonad el retraso pero es que no he tenido ocasión. Los caracteres en chino los escanearé para que quede constancia jeje.
    Mañana probablemente no vaya. Está la gripe por mi casa y está la family regular. Si Bea mejora a lo mejor me paso pero casi seguro que no.
    Ea Paco, ya te pones como lider en solitario jajaja.
    Si no puedo ir que lo paseis muuuu bien!!

    ResponderEliminar