sábado, 25 de febrero de 2012

Ruta Legendaria Etapa 19. Bar Mata

Fecha: 23-2-2012

Asistentes: Miguel, Garri, Javi, Paco Ortiz, Navas, Francis, Antonio Zafra, Antonio Polonio, Angel y Trape.

Este jueves nos reunimos en el Bar Mata. Otra y ya van 19 las etapas desde que decidimos comenzar esta ruta por restaurantes, bares y lugares montillanos. Esta semana, el tema de convesación...las mujeres y el libro de instrucciones. Por suerte tenemos cerca la I Flojis Xtreme Bike by Pachi y en ocasiones se habló más de esto que de otra cosa (menos mal). La mejor noticia es que Javi Biu, hará la marcha y será un verdadero placer volver a montar en bici a su lado después de tantísimos años. No pienso despegarme de ti máquina!! esa TREK! la vamos a llevar entre algodones.

La libreta....ahí va:
 - Hoy si tenemos la libreta oficial, la semana pasada nos tuvimos que apañar con una postiza. Hoy es 23F el día que Tejero intentó cambiar el curso de la historia. Pero no lo consiguió. Quien sabe si la crisis que tenemos hoy día sería igual si estuviéramos con tejero. Sea lo que sea lo que es es y ya está. Paco Ortiz.
 - Estoy feliz. Después de mi ausencia la semana pasada, estoy de nuevo tomando una birra con mis amigos. Me he alegrado mucho al verlos...también me he alegrado mucho al ver las patatas Lucio y las cervecitas en la mesa. Trape.
 - Antes cuando querían que lloviese sacaban a San Francisco Solano, ahora como esta fuera, se prepara una Flojis Xtreme Bike. Miguel.
 - Hoy va la cosa de criticar a las mujeres...hoy +18.
 - También va la cosa de arqueología...que retro.
 - Llevamos un invierno seco, cada vez que intentamos hacerla llueve. Bienvenida sea el agua...Flojis Xtreme Bike, estás muy por encima del mal tiempo. A. Polonio.
 - El "tío el lápiz" trae hoy una supercarpeta con sus escritos: lo mismo de política, que de mujeres, que del tiempo...tiene gran sabiduría en sus escritos. Francis.
 - Mi puntuación no es real, ya que no he probado la comida. 2 estrellas y media. Me reservo el "filmamento" para la semana que viene, el evento tendrá lugar en casa de Alfonso. A. Polonio.
 - Yo puntúo con un 3. El bar es normalito, la comida excelente. Hoy hemos estado con casi sólo un tema de conversación, las mujeres...podríamos titular este jueves..."mis problemas con las mujeres". Paco Ortiz.
 - La mujer, ese gran desconocido, tema del día de hoy, intentando saber algo más, aunque siendo sincero...es imposible. A Polonio.

La libreta volvió a expresarse. Decir que el próximo jueves íbamos en principio a casa de Alfonso.
Pues bien, a través del señor Polonio, os informo que será más adelante ya que Alfonso no puede este día. En su defecto, continuaremos con la ruta visitando otro lugar de la lista...el bar de la Estación.
Como siempre el ambiente, entendimiento, compañerismo,...excelente...que gran grupo! sois geniales!

1 comentario:

  1. buena crónica, acabo de llegar de cazorla donde ha pasado el puente y la primera pagina que estoy visitando es JUEVESLEGENDARIOS....guay encontrar buena gente...nos vemos el jueves y aluego el sabado en la I flojis xtreme bike...

    ResponderEliminar