jueves, 6 de junio de 2013

Para muchos, el fin de semana, empieza en jueves...

Así es, para muchos de nosotros, el fin de semana, empieza el jueves.
¿Por qué? pues porque durante los últimos años, tener la suerte de seguir conservando esta costumbre de reunir a los amigos el jueves, hace que los primeros días de la semana, no pienses en el sábado o domingo, sino en el día que te reúnes con tus "colegas", el jueves.

Tres meses hace que no pongo el blog al día. Hay que tomarlo como una cosa más de la vida. Por unos motivos u otros no ha sido el momento, no he podido o sencillamente no me apetecía, pero aquí estamos de nuevo, escribiendo y plasmando las historias que rodean a este gran grupo de amigos.
Comenzamos como sabéis la segunda ruta legendaria la cual ha tenido 30 etapas. Aunque no aparezcan todas en el blog, está todo documentado y guardado y la puntuación al día. El hecho de haber visitado prácticamente todos los bares montillanos durante los últimos dos años, nos hace recurrir a nuestro lugar de partida, Gambrinus. Ni mejor ni peor que otro lugar, simplemente es nuestro antiguo lugar de reuniones y eso pesa en la pandilla.
Así pues, de momento, será permanentemente nuestro lugar de encuentro. Como ya sabéis, cualquier propuesta que tengáis, la decís, y al siguiente jueves, la ponemos en marcha.
Nuestra libreta aún vive y está repleta de historias; también volveremos a plasmar sus pensamientos en el blog.
No dejéis de consultarlo semanalmente para saber si hay cambios en el lugar de reunión o en la......clasificación jajjaja!
Esta noche, a partir de las 9, como siempre, allí nos vemos.
A petición de Javi, aquí os dejo este temazo. (Paco tu tema, the next week)
UN ABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario