domingo, 10 de marzo de 2013

2ª TEMPORADA. 20ª ETAPA. BAR LA ESTACIÓN

Fecha: 21 - 2 - 2013

Asistentes: Paco Ortiz, Miguel, Antonio Polonio, Antonio Zafra, Navas, Javi, Juan Carlos, Pachi, Angel, Ico y Trape.

Un jueves mas, nos reunimos en este lugar para contarnos nuestras andanzas durante la semana.

La libreta.
- Hoy toca el bar de la Estación de Tren. Aquí estamos un jueves más hablando de nuestras cosas....Van llegando los amiguetes poco a poco y mientras tanto....nos tomamos nuestras birritas, aceitunas, bocatas,.... Paco Ortiz.
- Este año parece que estamos un poco perezosos con el libro de ruta. Esperemos recuperar las ganas de escribir. Miguel.
- Mi amigo Javi Biu se ha quedado con las ganas de un chuletón de Avila, pero por solidaridad se come un serranito, que grande es nuestro Biu, vamos que este año pillas maillot amarillo.
- He aquí una obra maestra de estos hermanos pintores, Noah y Eric, esperando la ocasión de representar este arte en el páramo legendario. Esta muy bien escribir en esta libreta, me gustaría poder leer textos sinceros, profundos y auténticos. Para estar a la altura de estas situaciones, lo mismo tenemos que tomarnos un legendario que otro. Estamos tomándonos estos legendarios inspirándonos en este viaje a Cazorla. Quedan unos días para pensarnoslo. El tiempo nos hace recapacitar. Vámonos! Antonio Polonio.

Si, algunos se van a Cazorla en el puente. A disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario