domingo, 13 de enero de 2013

2ª TEMPORADA. 11ª ETAPA. CAMPO HERMANOS ORTIZ


Fecha: 13-12-2012

Asistentes: Antonio Polonio, Arcas, Paco Ciclos, Alfonso, Paco Ortiz, Ico, Francis, Javi, Navas, Juan Carlos, Rafa Ortiz, Miguel Polonio, Angel y Trape.

Una vez más nos vimos en el Campo de estos magníficos hermanos y una vez más, envueltos en un ambiente increíble de buena armonía, donde no faltaron ni birras, ni una buena cena, ni nuestros legendarios. Además hubo guitarra y chimenea.....que más se puede pedir?
La libreta:
  • La suma de la fecha sugiere el día de Navidad, Feliz Navidad. ¿qué es Navidad? Es el nacimiento de éste magnífico grupo: Jueves Legendarios. Coincidencias de la vida, nos vemos un año más tarde en el mismo lugar con brío renovado. Antonio Polonio.
  • Qué de partido se le puede sacar a éstas reuniones de amigos. Arcas.
  • Aunque he llegado tarde me ha gustado el ambiente, espero llegar un día a su hora y poder opinar algo más. Ciclos Paco.
  • Hola amigos legendarios. Éstas son las reuniones que más me gustan las de los campos o casas de alguien. Ico
  • Un jueves de diciembre, una hoguera encendida, un grupo de amigos, una guitarra, historias personales, risas, planes de furutro, una buena canción que suena de fondo,.....Que dificil es poner por escrito todo lo que se siente un jueves legendario. Francis.
  • Está claro que la vida y la naturaleza son cíclicas, pues bien, aquí estamos un año después, con las mismas ganas, mejores intenciones y, como no, mejorando el grupo. Javi.
  • Noches, magia, amistad, personalidad, comodidad, buenas sensaciones, música, amor, expresión, sabores, historias, ….todo y más se da cita en una noche legendaria... Paco Ortiz.
  • Un jueves más nos vemos a la luz de la candela, con la guitarra, un legendario y escuchando U2.....que más se puede pedir? Navas.
  • Whit or whituot you, Whis you where here, Nothing else mother, Cadilac solitario, Abre la puerta, Maneras de vivir, Un lago en el cielo,...... Todas estas canciones y muchas otras se tocaron esta noche aquí, formando parte de la banda sonora de nuestras vidas y recordadas hoy. Rafa Ortiz.
  • Si pudiésemos quedarnos, no tendríamos ganas de hacerlo. Hoy que tenemos que irnos para madrugar, no queremos abandonar este momento inolvidable. Somos parte de esta especie llamada humanidad. Antonio Polonio.

Gran noche la que pasamos sentados juntos al fuego contando nuestras historias y entonando canciones de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario